Descripción
Dirigido a: Consultores y ejecutivos comerciales, ejecutivos de cuenta, emprendedores y personas que requieran adquirir herramientas de venta consultiva y negociación.
Duración: 16 horas
Disponible en modalidades: E-learning Sincrónico (Profesor en línea) y Presencial
Es muy importante entregar a los equipos comerciales herramientas para lograr ser más eficientes en el logro de objetivos, principalmente en la performance utilizada para lograr concretar ventas. Por tal motivo, es imprescindible trabajar con los equipos estas variables para lograr incrementar las ventas y transformar las oportunidades en cierre de negocios exitosos. Este taller, entregará a los participantes, estrategias para mejorar las habilidades comerciales.
También, este taller, enseñará técnicas para utilizar la modalidad online de manera efectiva y eficiente para aumentar su productividad y éxito en las negociaciones.
Al final del taller, los participantes se encontrarán en condiciones de; vender tanto a empresas como a clientes finales, diseñar su propio proceso de venta, desde la clasificación de los clientes potenciales hasta la postventa, pasando por la presentación de ventas o la resolución de objeciones entre otras. Negociar en el proceso: preparación, fijación de objetivos y estrategias a seguir.
Aplicar la Programación Neurolingüística -PNL, Diseñar un argumentario de ventas para vender sus productos o servicios. Generar su base de datos de clientes y saber qué tipo de información debe contener.